Trabajando, aprendiendo, descansando. Conociendo gente que quisiera no haber conocido, conociendo gente que no se supone debiera conocer y encontrando gente que en realidad quiero conocer. Reunirse con los amigos y compartir metas, experiencias y admiraciones; empaparse bajo la lluvia tratando de arrancar un auto a empujones. Caminar por la ciudad, perder la noción del tiempo, esperar un taxi mientras un vendedor dice "paraguas, jefecita, señor, joven, señorita... a precio de 'me lo llevo'" mas de 100 veces en quince minutos. Dormir confortablemente... Y prepararse para entrar a trabajar nuevamente en unas cuantas horas...
Por ello, y una que otra cosa más, me ha sido algo complicado escribirles. Pero les tengo una propuesta: si entran y no ven nada nuevo, salgan, vístanse y disfruten del día al aire libre, y si van acompañados, ¡qué mejor!
Y para no irme sin recomendar algo, pues…
Escuchen a Bombay Bicycle Club con su album I Had the Blues but I Shook Them Loose.
También dense la oportunidad de ver Into The Wild. Dirigida por Sean Penn y un soundtrack realizado por Eddie Vedder. Gran película, buena cinematografía, actúa la linda de Jena Malone, un poco larga, algo emotiva; muy buena a final de cuentas.
«Happiness Only Real When Shared» ♣