7.7.08

Las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza

Hace ya exáctamente un año desde que fueron elegidas las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, que por si no se enteraron fueron estas las 'ganadoras':


Ahora, con el objetivo de que nos demos cuenta de la 'increíble variedad y belleza de nuestro entorno', comienza la campaña "Las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza", 'si queremos salvar algo, primero debemos realmente apreciarlo'. Las votaciones ya se encuentran abiertas para nominarlas, y México compite con cuatro de sus maravillas:

  • Las cascadas de Agua Azul, Chiapas:

  • La Barranca del Cobre, Chihuahua

  • El Volcán Popocatepetl, edos. de Morelos, Puebla y México


  • El Cañón del Sumidero, Chiapas

Están abiertas la votaciones para seleccionar a las nominadas. Las votaciones se cerrarán el 12 de diciembre. Después de ésto, un panel de expertos seleccionarán, de las primeras 77 nominaciones, a las 21 maravillas finalistas. En la etapa final, las 21 finalistas se pondran a votación mundial a principios de 2009. Las votaciones continuarán todo el 2009, y será hasta el año 2010 en que veremos a las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza.

A votar se ha dicho, y logremos colocar nuevamente a xico como candidato a ser una de las 7 Maravillas de la Naturaleza.


Fotografías, gracias a: NewOpenWorld Foundation, Wikipedia y Secretaría de Turismo. El uso de éstas imágenes es de caracter informativo, no se pretende infringir ley alguna. Se eliminarán a petición.

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.