7.7.15

Primer intento

Uff, despues de añísimos de no escribir aquí he regresado, aunque no sé si será solo algo temporal. En fin, básicamente regresé para publicar lo siguiente que es mi primer intento oficial escribiendo algo con relativo sentido. Y pues sin más fanfarria, helo ahí.

Una breve despedida 
—Cuando Júpiter y Venus vuelvan a juntarse una vez más, ahí es cuando nos volveremos a ver —respondió él, amargamente bromeando—. 
—Deja de hacerlo más difícil con tus cursilerías astrológicas, menso —dijo ella con las lágrimas aferrándose al borde de sus ojos—. Aunque sabes que me encantan, no estás haciendo esto más fácil.
—Ya vete entonces, tu acompañante ya parece desesperado —Perry pareció ser parte de la conversación respondiendo con un par de ladridos inquietos desde la ventana del auto—. ¡Ya va, Perry, tranquilo! —Perry contestó lanzando un ladrido alegre—. 
Se tomaron de las manos, se dieron un fuerte abrazo y un intenso beso que desearon hubiera durado siglos, aunque los dos sabían que la despedida debía ser breve creyendo ingenuamente que así sería menos dolorosa. Ella logró contener las lágrimas solo hasta haber subido al auto y al partir no pudo más. 
Él fijó su mirada en el auto que partía hasta que lo perdió de vista. Con el corazón todavía latiendo aceleradamente se cuestionó si debió haberle dicho algo más. Pero sabía que cualquier cosa que hubiera mencionado habría hecho la despedida más dolorosa para ella. «Y obviamente para mí también, es más, yo creo que no hubiera podido articular siquiera una palabra más», pensó sonriendo melancólicamente mientras las lágrimas escurrian por sus mejillas. «Yo y mis cursilerías».


Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.