6.11.06

El primero de muchos, espero...

Saben, llevo semanas rompiéndome la cabeza pensando en que es lo que iba a poner en este primer post, más no se me ocurrió nada, jeje, si me conocieran sabrían lo expresivo que soy ¬¬, jaja, por cierto, si quieren saber más de mí pueden visitar mi myspace. Les cuento que para este blog tengo planeado escribir cada tontería que se me venga a la mente (prometo que no van a ser muchas), además de recomendaciones de música, series de TV, libros, videojuegos tal véz, entre otras cosas.

Y bueno por eso en este post mejor escribo sobre un grupo que me llama mucho la atención por su estilo en general, no solo musical, sino también en
su imágen, es algo que me gusta mucho, ese ambiente tranquilo, relajado, sencillo sobretodo. Ellos son Kings Of Convenience, su música es un folk, muy relajante, y pues bueno, ahí una imágen de uno de sus discos, para que los conozcan, y espero puedan apreciar lo que digo, les recomiendo vean sus videos "Misread" y "I'd Rather Dance With You". Otra muy buena canción de ellos es "Days I Had With You", muy armónica, y muy buenas guitarras, de hecho la mayoría de sus canciones tienen excelentes arreglos, ya sea con piano o guitarra. Éste es uno de esos grupos que me gusta escuchar en esos días en los que parece llover y hay un clima muy agradable.

Pasando a otra de mis aficiones, tenemos a la protagonista de una buena serie, Grey's Anatomy, que actualmente es la Top Girl como dijera un amigo, o sea, la chica linda del momento, ella es Ellen Pompeo, y para demostrárselos he aquí a su derecha una imágen de ella, se me hace algo extraño decirle 'chica' puesto que ya no lo es, digámos que es una belleza en su apogéo, ja, que mamón me leí, no pero ya enserio, aunque los años se vean en ella, no han hecho más que lo que hacen por un buen vino. Agradezco a su sitio de fans ellenpompeo.net por las imágenes, que si quieren más de ellas pués ya saben a donde ir. Hablando un poco sobre la serie, básicamente la historia gira alrededor de la vida personal y profesional de Meredith Grey (Ellen Pompeo) como interna en el Seattle Grace Hospital, un drama bastante recomendable.

** Por cierto, si se preguntan el por qué del nombre de este blog ('Quid Fit, alter idem?' que sería, en latín, algo así como: "¿Qué pasa, mi otro yo?"), pues es para denotar esa diferencia de personalidades que existen, aquí en el internet y en el 'mundo real'. Para que conozcan a este otro yo. Todos, o al menos en lo personal, somos de cierta forma en la vida diaria con las personas o con nuestro alrededor, y de una forma diferente aquí en la internet. Pero bueno eso sería todo lo que les puedo escribir en este post, no sin antes recordarles que mi cumpleaños es en este mes, así que el próximo post será para publicar mi lista de regalos, ya saben así les será más facil saber que regalarme :), no se preocupen prometo que lo más caro va a ser un Mini Park Lane, de ahí para abajo, jejeje.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo, y que tengas muchos blogs así de dinamicos y no te abandone esa simpatia modesta y sobria.
Saludos
Mucha suerte, estamos pendientes



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.