20.11.06

La lista

Pues bueno, he aquí la tan esperada, yo lo sé, lista de sugerencias de lo que me pueden regalar, no se preocupen soy una persona bastante fácil de complacer :), así que empecemos:

Sin categoría, pero que 'no tienen precio', jeje ;) :
  • Un abrazo y felicitación
  • Un bubbaloo con un moñito ;)
  • Una salida con todos los cuates, a comer, o lo que caiga
  • Una espiga, que ya desaparecieron las que tenía ¬¬
  • Ahh! Un postercito de Ellen Pompeo si no es mucho pedir, jaja
  • No sé que más, sorpréndanme, jeje, así como el Carrerita el año pasado :P
y bueno si nos ponemos materiales pues:

Libros:
  • "El guardián entre el centeno" - J.D. Salinger
  • "Yo, robot" - Isaac Asimov
  • 'El Quijote' - ... mucho si no saben ¬¬
  • Algún libro del gran Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle
  • "La Cultura. Todo lo que hay que saber" - Dietrich Schwanitz
Discos de Música:
  • Interpol - Antics - versión de dos discos :)
  • Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
  • Kings of Convenience - Riot On An Empty Street
  • Gustavo Cerati - Ahí Vamos
  • Death Cab For Cutie - Plans
  • The Spinto Band - Nice And Nicely Done
  • Radiohead - El que sea... :D
DVD's:
  • House, MD - Cualquier temporada :P
  • Grey's Anatomy
  • Scrubs - El que sea
  • The Green Mile (Milagros Inesperados)
  • About a Boy
Para mi compu:
  • Un quemador de DVD's y CD's (ó un disco duro, jeje)
  • Una tarjeta de video agp 8x de 512 MB
  • Un micro de diadema :)
Wearables:
  • Un gorro
  • Una playera manga larga
  • Tenis urbanos color café
** Autos, jeje:
  • Mini Park Lane
  • Mazda RX-7

Pues eso sería todo, jaja, que les dije, soy una persona de lo más sencilla :P. Y bueno pues lo anterior es mera banalidad (bueno de lo material para abajo), saben que su amistad es más que suficiente, es el mejor de los regalos que recibo diariamente y pues espero reafirmarlo este 29, sinceramente es lo que más puedo apreciar, que confién en mí, así como yo confío plenamente en ustedes, y bueno falto de palabras, he aquí, por fin, el fin de este post.

2 comentarios:

-- dijo...

Bueno... El año pasado te regale una playera... ke kasi no te pones, ke porke es oskura... bueno... Éste te voy a refirmar mi amistad jejeje porke lo de veracruz me hizo gastar de más feroz... ni modo... Pero veremos si me alkanza pa'l Mini Park Lane y pues... si mi presupuesto da... pss ya rayaste... Porque eso de regalarte un bubaloo kon el moñito es mucho pa'ti... no te lo mereces jejejejeje. Aún así ya sabes ke se te kiere muchisimo y ke eres una de esas personas ke tiene todo para dar sin esperar algo pa'recibir... se te kiere mi toñito... besos

Reyna M dijo...

a Huge... priceless..



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.