12.3.08

Music Express!!

Así es, este post no es más que para recomendarles a dos grupos que son lo mejor que he escuchado en lo que va del año. Hablo de The Little Ones y The Jealous Girlfriends, sí... sé que no llevamos mucho en este año, pero en realidad son muy buenos. Y para que se sorprendan (yo sigo en shock ¬¬) ambos son de los United States, jojo, sí, y una vez que se hayan repuesto pues chequen los videos para que vean escuchen de lo que hablo escribo.

En primer lugar tenemos a The Jealous Girlfriends, son de Nueva York, y aquí su video "Machines", les recomiendo que en su myspace escuchen "Secret Identity", o "The Pink Wig To My Salieri" en el myspace de su disquera Good Fences (y ya que andan ahí escuchen a Memphis con su canción "I'll Do Whatever You Want", que suena bastante bien, aunque por desgracia creo que es la única ¬¬).



Y ahora The Little Ones, de L.A., California, con su video "Ordinary Song", excelente canción y un buen video, ¡¡no me saco de la cabeza "I met you on the radio, radio"!! Tambien escuchen "Lovers Who Uncover".


Eso es todo, y hasta la próxima.

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.