5.4.08

¡Juno!

Juno
Una de las mejores películas que he visto en lo que va del año, sí, Juno, protagonizada por la lindísima canadiense Ellen Page, y que cuenta la historia de una estudiante de supuestos 16, bastante despierta, que por 'azares del destino' se embaraza con su mejor amigo. Lo que se puede notar es que se logró una buena película, una comedia (algo melosa) con toques de drama muy bien combinados, un soundtrack muy ad hoc, y claro, todo gracias al guión de Diablocodi. Recomiendo que corran despavoridamente a su cine más cercano y la disfruten. Una escena que me gustó mucho es cuando él llega después de su carrera, al hospital y se recuesta junto a ella, ambientada por Cat Power y su canción "Sea of Love". Y el final fue bueno también, música cortesía de The Moldy Peaches, "Anyone else but you". Como dato extra, en el soundtrack viene la canción original y la versión cantada por Michael Cera y Ellen Page, los protagonistas de la película.



The Maccabees - Colour It In
Dejando a un lado las películas, para que deleiten sus oídos, he aquí un buen disco del año pasado que hace poco lo estoy volviendo a escuchar y había olvidado lo bueno que era. Vale la pena le pongan atención. Grupo inglés, con un vocalista de peculiar voz, muy buena música, bastante melódica y que crea una atmósfera bastante cool. El disco en general es muy bueno con trece pistas en el que al menos ocho son destacables. Entre ellas, y para que se den una idea de el sonido del disco, se encuentran: "Precious Times", "First Love", "Latchmere" y "Toothpaste Kissers". Aquí el video de "First Love":




Y bueno para terminar, me complace anunciar el regreso de la Top Girl del post, y quien más podría ser que Juno, aplausos por favor, con ustedes Ellen Page, aquí la tienen, y agradezco a ellenpage.org, por la fotos :), ahí pueden encontrar miles más.

Disclaimer: All photos and scans belongs to the property and copyright of the particular agency, studio, publisher or photographer and no copyright infringement is intended. Copyright items will be removed on request.

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.