9.5.08

Noticias

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
Un motor de búsqueda ecológico: Ecoogler. Por cada búsqueda aportará una hoja, por cada 10 000 aportará un árbol al Amazonas.
"De esta forma, contribuirás diréctamente a la protección del bosque del Amazonas y de las comunidades que ahí habitan...".
Menciona en su 'certificado de plantación de árboles en el Amazonas'.
Ahora, si témen que la búsqueda no arroje los resutados deseados... No se preocupen, Ecoogler hace uso de la tecnología de Google, así que los resultados, serán siempre confiables y acertivos.

_______________________


¡Aguas con el muro! Próximo a estrenarse por Azteca 13. Seguramente preguntarán: "WTF?". Sí, lo sé, qué demonios hago anunciando programas de ese canal. Esto es por que '¡Aguas con el muro!' será la versión mexicana de un famoso programa japonés, bastante hilarante, cuyo nombre original es Brain Wall (脳カベ, ¬¬?), pero mejor conocido como Human Tetris por el resto del mundo que no vive en Japón ¬¬.

El objetivo de este show es que el concursante consiga atravesar un muro a través de distintas figuras cortadas de éste, sin que el muro lo tire a una piscina a sus espaldas. Este programa actualmente cuenta con distintas versiones en diferentes países, y ahora, es nuestro turno. Conducido por María Inés (La Academia) y Martín Altomaro. El estreno será el domingo 11 de mayo a las 20:00 hrs. He aquí un video de la versión japonesa para que vean de que hablo:

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.