30.5.08

¡Nuevo Álbum de Sigur Rós!

Með suð í eyrum við spilum endalaust: "con un zumbido en nuestros oídos, jugamos eternamente". Así se titula el próximo disco de Sigur Rós, programado, según su página web, para el 23 de junio en 'todo el mundo', y el 24 en norteamérica ("todo el mundo", já ¬¬).

Y si no pueden esperar, pueden empezar por visitar sigurros.com y descargar, sin costo alguno, la primer pista del disco, Gobbledigook, en calidad de 320 kbps. Solo deben poner su correo electrónico y país, en los campos correspondientes. Sigan los pasos y estarán disfrutando de una excelente canción. También pueden ver el video ahí mismo, debes ser mayor de 18 para poder verlo :).


Sin duda bastante buena la canción. No creerían que algo ligéramente desarmónico sonara tan bien. Con algunos cuantos toques de Frou Frou, si se me permite decir, que lo dudo :D. Y así, el nuevo disco pinta bastante bien. Esperemos que así sea.

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.