7.9.08

Happy Late BlogDay!

Estaba pensando como dar inicio a esta página del libro que es éste blog, pero no vino nada original a mi mente. Es odioso eso del bloqueo mental. Me pregunto como lidiaron con ello grandes mentes como Julio Verne, Stephen King, o el gran J.D. Salinger, o ¿será qué en esos tiempos, lejos de tantas distracciones, siquiera existía? Y es que en verdad hace un muy buen día. El clima está agradable, los sonidos a mi alrededor son relajantes, la visión del exterior es solitaria más resulta placentera, y si me pongo en modo literario burdo, hasta podría decir que este texto proviene de un mundo onírico. No poder concentrarse en un día así es irrisorio.

Lo anterior lo escribí ayer, con bloqueo y todo, ja, que orgullo. Hasta ahí llegó mi inspiración, que mal, ¿no crees? Estos tiempos de ahora lo dejan a uno seco. Pero bueno, después de mi expresión tipo abuelo :), comencemos.

Como el domingo pasado olvidé por completo el blogday (lo siento, esas consolas de videojuegos te quitan la percepción del tiempo ¬¬), hoy, aquí van mis cinco blogs recomendados:

NoPuedoCreer. Inventos, la mayoría ridículos (en el ¿buen sentido? :P), y noticias curiosas. Buena presentación y bastante entretenidos los comentarios que acompañan los posts.

BaratijasBlog. Noticias de anime, cine, videojuegos y tecnología. Más vale estar informado.

Therror. Excelente recopilación de noticias, reseñas y recomendaciones de lo bueno que hay perdido por la internet. Sociedad, videos, juegos en flash, videojuegos, películas, entre otras cosas.

Terramía. Un excelente blog que nos muestra lo mejor en diseño de interiores. Ya saben, si quieren ideas de qué comprar o como arreglar su casa seguro aquí lo encuentran. Sí algo inusual, pero yo creo que te puedes entretener un rato cuando admires lo bien que puede lucir una casa con algo de estilo.

DiezAUno. Noticias de la industria musical, nuevas bandas, conciertos, recomendaciones y reseñas.

Y eso es todo, aquí cierra una página más. Espero que pronto escriba algo nuevo.

PD: Si tienen tiempo de ir al cine, no se pueden perder Wanted. De las mejores películas de acción que he visto. En serio.
PPD: Acerca del header que hay ahora... cuando tenga más tiempo hago uno decente (^_^);

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.