10.9.08

Nuevo iPod Nano

Así es, Apple nos presume su nuevo iPod Nano, y la verdad, debe hacerlo, sobretodo porque ahora éstos modelitos vienen en 8 y 16 gb. Lo más novedoso en esta nueva versión es Genius, ésta característica reproducirá canciones que combinen con lo estés escuchando. Como dice la compañía de la manzana, será tu DJ inteligente. Hacía tiempo que quería algo así, un día de estos lo probaré, más voy a esperar la adaptación al iPod Classic, que no creo que tarde demasiado. Vaya, ya chequé y ya tienen esa característica, al igual que en el iPod Touch O.o.



Continuando... además de Genius, también se presume de una navegación más práctica y accesible. Y si lo estában esperando, ahora cuenta con acelerómetro, sí, así como el iPhone o el iPod Touch. Así que si lo giras verás cómo la pantalla muestra el cover flow. Como extra, una característica algo curiosa, si agitas el iPod la siguiente pista será aleatoria.

Ya están disponibles en la Apple Store México, los precios son de $1999.00 para el de 8 y $2599.00 para el de 16gb. No me molestaría que me regáles uno, sabes que eres mi lector favorito, sí, tú ;).

Actualización: Hoy descubro que han renovado toda la línea iPod. Tenemos el Shuffle en 5 nuevos colores, el iPod Classic ahora 'talla única' de 120gb por $3200 en la Apple Store. Y desde luego el iPod Touch, bocina integrada y aunque no lo crean, ahora más delgado.

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.