15.10.08

El Trámite Más Inútil

La gran mayoría de los que contamos con la edad, nos hemos visto en la necesidad de realizar algún trámite en nuestras siempre apreciadas oficinas de gobierno, y estarémos de acuerdo en que estos trámites son siempre indispensables, y sin duda, algo que no podemos negar es la facilidad y rapidéz con que los llevamos a cabo. Curiosamente la Secretaría de la Función Pública, bajo mandato del Presidente, ha convocado a los ciudadanos a identificar y proponer una mejora a el trámite más inútil.


Sí, lo sé, absurdo. Además de ser algo extremádamente dificilísimo de hacer, no le encuentro importancia en hacer algo como ésto, sería como querer encontrar un error ortográfico en este post, ja. Pero bueno, para que nos animemos, éste concurso premiará en efectivo a las mejores propuestas:
  • Nivel Federal. Se otorgará un cheque por la cantidad de $300,000.00 M.N.
  • Nivel Estatal. Se otorgará un cheque por la cantidad de $100,000 M.N.
  • Nivel Municipal. Se otorgará un cheque por la cantidad de $100,000 M.N.

¿Qué les parece? Yo pienso que vale la pena esforzarse por encontrar esa aguja en tan inmenso pajar. El concurso comenzó el 25 de septiembre y concluirá a las 18:00 hrs. del 31 de octubre. Aquí las bases.

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.