18.5.09

¿Su vestido..? ¿En serio?

Hace unos días veía en la «telly» el video de “The Fear” de la inglesa Lily Allen. La canción, con toquecínes electrónicos, es bastante buena. No me considero fan de Allen, es más ni siquiera escuché su primer disco, pero “Smile” me gustó bastantito, claro que después se sublimó como todo buen pop comercialón. También su participación con Mark Ronson en la canción “Oh My God” es genial (ya de paso escuchen su álbum “Version”). Pareciera que quiero llegar a algún lado con toda esa presentación, pero… creo que no.

Regresando a lo del video de “The Fear”, y créanme que sin ánimos de querer leerme gay: ¡Me encantó su vestido! En verdad. Si ve bastante linda con él, y su cabello le ayuda bastante. Así que por hoy quiero felicitar a el/la que se encargó del vestuario y también a el/la estilista. Dicho sea de paso que el estilo general del video va muy bien con la letra de la canción, así que felicitaciones igualmente a el/la que se encargó de la escenificación. No soy experto en jerga videográfica, so pena de futuras correcciones aclaro.

2 comentarios:

Ark74 dijo...

Demasiado tarde te leiste gay, incluso antes de llegar a lo del vestido ;).
Es broma, la verdad que si se ve toda una muñequita.

Linda como solo ella :)

Que bueno que ya se arregló lo de los comentarios por que me perdi de varias oportunidades de hacer ruido en tus entradas XD.

Saludos y sigue con este buen blog.

Antike dijo...

Jeje, "incluso antes de llegar a lo del vestido", ¡persrraa!

Ejem, ya pues, mejor me voy a rasurar y a escupir por ahí ¬¬. Ya sabes todas esas cosas masculinas que suelo hacer :D.



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.