28.5.09

Chatmonchy

Chatmonchy - KokuhakuComo tiene ya rato que mi lado melómano no escribe nada pues como que hoy me dieron ganas de hacerlo; ya tiene días que quería pero en lo que peleaba con el Kaspersky pa’ que me dejara subir el … bla bla bla… y luego mi conexión que sube a unos poderosos 12 kb tarda veinte horas y bla bla bla.

Dejándonos de tanto «refunfuño», hoy les quiero compartir un disco que recién bajé de Chatmonchy. La verdad no soy fan de este trío de niponas (mmm :), pero he escuchado bastantes de sus canciones y son relativamente buenas, aunque pa’ mi gusto varias muy ruidosas; claro, que tienen otras muy buenas, así muy rockpop pegajosón, como su canción: “Shangrila”

Ya que se las presenté les platico que, según Wikipedia,  ‘ayer’ 4 de marzo sacaron su nuevo álbum “Kokuhaku”, y pues se ganaron su mención aquí, ¡que honor! El disco es, a mi parecer, el mejor que han sacado hasta ahora. De 13 pistas que trae, 6 son  muy buenas, sí, es record para ellas. Unas divertidas y otras muy bien realizadas; por ejemplo “Last Love Letter” (abajo el video) les quedó muy bien, los tres instrumentos se lucen: una batería «casi» tan buena como la de Bloc Party en su “Silent Alarm”, un bajo «casi» tan poderoso como el de “I Will Posses Your Heart” de Death Cab for Cutie y una guitarra que sabe acompañar excelentemente; pongan atención cuando se turna el bajo y batería para hacer coro a la vocalista, es genial. Otra buena canción de éste disco es “Hira Hira Hira Himitsu no Tobira” con su buen ritmo y letra que suena cual trabalenguas. Y si les gusta Yui, pues está “Somaru Yo” (más abajo el video).  Denle su oportunidad al disco. Vale la ‘pena’ escucharlo.


Videos tu.tv

Videos tu.tv

No hay comentarios.:



Creative Commons License
Quid Fit, Alter Idem? de Antike está bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 de México.